viernes, 8 de abril de 2011

¡¡¡Terminé el cajón de imprenta!!!

Todo lo que empiza tiene un final...
En este caso duró un mes,un mes en el qué estuve muy ilusionada,como una niña con zapatos nuevos.
En este "largo" camino,quiero dar las gracias a mi marido,sin él no se verian cumplidas todas mis ilusiones,le falta tiempo para hacerme feliz.¡Gracias cariño!
Él,cosio por detras,nada más y nada menos que todas y cada una de las casillas de mi cajón.Estoy muy orgullosa de él.¡Somos un équipo!
Y a mis hijos,por todos sus álagos y abrazos de cariño,¡Va por vosotros! Os quiere mamá.
Tambien quiero recordar a todas y cada una de vosotras,que siempre estais ahi!! algunas,les falta tiempo para ponerme comentarios nada mas que subo algo nuevo,y otras a un que nada me deciis,dejais huella al pasar,a todas vosotras ¡Muchas gracias!
Bueno....vamos a comenzar.......recordais que me quedaban 12 casillas por hacer?estas son...las voy a poner de 2 en 2,para que no se haga muy pesado.
Comenzamos......







A si quedan colocadas....

Una vista general del acabado del cajón......

Bueno amigas!!!! espero que me sigais acompañando en otros proyectos,ha sido grata la compañia.¡¡Volver pronto!! Bss apretaos!!!

8 comentarios:

  1. Te ha quedado espectacular. ¡Enhorabuena!, ahora ya nos dirás cuál es el próximo proyecto.
    Un beso, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!,lo has hecho en un tiempo record!y enhorabuena por tener ese marido,se merece un premio,dale mis felicitaciones!
    Y el cajón te ha quedado precioso,me encanta la cantidad de detalles que le has puesto,muy,muy bonito,amiga,puedes estar orgullosa de tu trabajo
    besitos y feliz finde!
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES!!!!!te ha quedado precioso y encima con la ayuda de tu marido,mas original todabia.El mio ni coger la aguja sabe...jajajaj...eso si,por lo menos alaga mi trabajo.A mi me quedan unas cuantas todabia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ainssssssss Nelly que te digo ya......que me encanta y me quedo con la boca abierta mirando todas las casillas, se lo he enseñado a mi marido, le ha encantado, es que es una preciosidad, me dice que has tenido mucho paciencia en hacerlo.
    no se con que nos vas a sorprender ahora, pero seguro que sera algo igual de precioso......
    besines
    Megan

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado divino debes estar como niña con juguete nuevo es maravilloso, me encanta Nelly felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, te ha quedado precioso y muy fino, como todo lo que haces!! Debes de estar muy orgullosa de tu gran trabajo!!

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad !!!
    Realizas unos trabajos increíbles.
    Te felicito de corazón.
    Maravillosos.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  8. Precioso¡¡¡ cuantas ideas¡¡¡ yo lo tengo un poco saturado..... sigo de paseo

    besiños

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!