viernes, 2 de septiembre de 2011

El caldero de carbón de la abuela!!!

Hola amigas!!!
Hoy os traigo otras de mis entradas nostálgicas,mi tía tenia el caldero de carbón de mi abuela,si,si,el de las antiguas cocinas de carbón,me parecia muy tierno por su parte,que aun mantuviese ese recuerdo de ella,que bonito verdad?? pero era tan simple,no tenia nada,entonces decidi decorarlo,para que aparte de ser un recuerdo entrañable,tambien fuese bonito y decorativo.
El caldero es este........

Lo primero que hice fue limpiarlo muy bien,para después darle la base para metales,quedo asi.........
 Una vez dada la base de metales,le damos los colores elegidos,en este caso,escogí amarillo y verde.....
 Después para que no quedase tan soso con la técnica del decoupage le puse unas flores y se lo personalice con su nombre,las letras del nombre eran adhesivas (Elena) y el detalle final es la bonita puntilla que le puse en la parte superior,que pena que las fotos no son muy buenas,este es la foto del final....
Por la parte de alante....
Y por la de atras.....
 Os ha gustado amigas??? que os parece el cambio??
Ahora creo que mi tía más que nunca lucirá su caldero,por cierto,que se me olvidaba,aproveché para hacerle una bandeja de esas que solemos tener tiradas por casa,asi ha quedado un conjunto muy bonito.
Si mi abuela pudiese ver su caldero del carbón....que bonito sería.
Bueno amigas....hasta la próxima.Bss apretaos!!!!!


13 comentarios:

  1. Precioso conjunto, me ha encantado.
    besos y feliz fin de semana¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Precioso !!!!

    Besitos y feliz fin de semana !

    ResponderEliminar
  3. Hola Nelly! Precioso! y con el valor sentimental que tiene... de verdad hermoso! :)

    ResponderEliminar
  4. Hay Nelly,

    What is this beautiful!

    Have a lovely week-end,
    Marijke

    ResponderEliminar
  5. Quien lo diria!!!!!!...te ha quedado precioso!!!!
    muxux

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso, me ha encantado la histora del caldero un tú tía, me parece muy entrañable, hay cosas que no tienen valor monetario pero sí un valor más importante el sentimental y nos aferramos a ella como si tuvieran alma. Un besito Paloma.

    ResponderEliminar
  7. Le has dado un cambio radical!!que bonito es conservar recuerdos de seres queridos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué coqueto! Un trabajo estupendo Nelly.
    Los cuadros de miniaturas de la entrada anterior son preciosos ¡ qué paciencia!
    Beso y buen fin de semana
    Liliana

    ResponderEliminar
  9. hola... te ha quedado precioso.. un beso..

    ResponderEliminar
  10. Como siempre te quedo de lujo, ahora como mucho solo le puedes poner carbon de los Reyes Magos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Seguro que tu tia se emociona con tu bonito detalle, no te podía haber quedado más bonito!! Besazos

    ResponderEliminar
  12. Guauuuuuuuuuuuuuuuuu....estoy sin palabras!!!
    ME ENCANTA!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!