viernes, 13 de julio de 2012

***Poner un cristal al cajón de imprenta***

Hola amigas!!!!
Después de haber terminado mi cajón de imprenta,decidí ponerle un cristal,para así poder protegerlo del polvo.Creo que la idea mala no es,paso a mostrároslo.
 El cristalero me corto 4 cristales a medida,en el 1º cajón de imprenta que hice el cristal era de brillo,en este el cristalero me aconsejo que lo pusiera mate,ya que no era mucha la distancia entre el cristal y los dibujos,así que siguiendo los consejos del cristalero así lo hice,y creo que mal no quedo,vosotras mismas podéis juzgar.
El próximo paso era idear algo para sujetar los cristales al cajón y que no quedase mal y esto fue lo que hicimos.....
Compramos en los chinos unos cuadros baratos,y ahora con fotos os voy a explicar por que......este es el marco en si...
 Y estos son los "cacharritos"para sujetar los cristales....

 Los quitamos y ........
 y los pusimos en su nuevo hogar.....




 Que os parece??lo notáis mucho,creéis que queda mal???yo creo que si no lo digo es difícil de ver,creo que me delata más el cristal que los ganchitos.....



 Aquí antes y después juntos....
 Espero haber aportado una idea.
Mil gracias por vuestros cariños en forma de comentarios.Bss apretaos!!!!

19 comentarios:

  1. ¡Una idea estupenda y muy práctica, así se mantiene en buen estado esta preciosa labor!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Wonderful idea. I love how your box turned out its so beautiful.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  3. Es una autentica preciosidad, ya sabes que con cristal o sin el me encanta, y que además me rechiflan tus magnificas ideas.besitos.

    ResponderEliminar
  4. La idea es buenisima,de hecho Abntonio tambien le quiere poner cristal al que me hizo pero el lo quiere hacer como si de la tapa de un plumiel se tratara.TE acuerdas de los plumieres de madera de antes donde llevabamos los colores que pasaba la tapa como por una guia.No se si por la edad los has conocido.Pues eso así lo quioere hacer.Pero tu forma tambien queda estupendamente.Además cada vez que veo tu cajón me enamoro más de él,mira que es bonito.Un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  5. Hola Crystal, es un estupendo trabajo y una idea súper original, como me llama la atención esto del cajón de imprenta, se que algún día lo conseguiré y haré el mío, muchas felicidades te ha quedado de verdad estupendo, feliz día.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea!tomo nota por si algún día hago uno.
    Te ha quedado genial!
    Feliz verano,y finde...
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola Nelly!! La idea me parece estupenda asi siempre lo tendrás como el primer dia, y los ganchitos pasan muy desapercibidos, es genial, estás en todo!!!!Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Nely as tenido una buena idea y aunque ya te lo he dicho me encanta como te ha quedado el cajón.
    besos y buen fin de semana......

    ResponderEliminar
  9. Nelly a quedado genial, es una buena idea, así no se llenará de polvo, ni se estropeará.
    Seguro que esa idea le vendrá muy bien a muchas compis.
    Querida amiga, me marcho hasta agosto de vacaciones, por lo que no podré comentarte, pero en cuanto vuelva me tendrás de nuevo paseando por tu blog que siempre es un placer.
    Feliz verano y millones de besos a todos.
    Julia.

    ResponderEliminar
  10. Que cajón más bonito Nelly!!!!
    El mio esta casi por empezar y mi dama bordando la tengo ya un poco sucio y no te puedes imaginar las vueltas que le he dado en pensar como evitar este problema y tú me lo acabas de solucionar, es una idea genial, tanto el cristal como los ganchitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Sois tu marido y tu la mar de apañados ¡¡una idea fantástica!! Me encanta el reportaje tan completo que enseñas Nelly. El resultado es perfecto . Por cierto, los ganchitos no se ven nada.
    Besos y que tengas un finde estupendo
    Liliana

    ResponderEliminar
  12. Pero que apañada eres.. YO tengo el mio parado no, paradisimo, pero cuando lo acabe tambien quiero ponerle un cristal.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Me parece genial la idea del cristal, así no se te llena de polvo, que estos bordaditos tan pequeños deben de ser difíciles de limpiar. Y los enganches que pusiste no se notan nada si no nos lo dices ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso y mucho mejor con el cristal, seguro que así se conserva para siempre, que una obra de arte como esa tiene que perdurar.
    Un besazo y feliz finde guapa.

    ResponderEliminar
  15. Está genial la idea, el trabajo de limpiar que te ahorras... Aunque ¿no habría quedado mejor sin ser mate???
    Bss,
    Marta

    ResponderEliminar
  16. Una idea genial. Yo también quiero ponerle cristal al mío porque como va a estar en la casa de la Cerdaña y allí hay más insectos que en la ciudad, no quiero que me manchen los bordados. Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Tu cajón me parece una auténtica preciosidad. Besos.
    Nuria

    ResponderEliminar
  17. ME ALEGRO QUE TE GUSTEN LAS CASAS.....
    ESTA IDEA ME PARECE GENIAL TE QUEDO PRECIOSO...
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  18. Lo del cristal es una idea genial, yo ya he visto alguno, y lo de los ganchitos ni se ven, hay muchas mas cosas en que fijarse, ya que todo es precioso, eso pasa inadvertido entre tanta belleza.
    Felicidades por tu trabajo, Besos
    Begoñ@

    ResponderEliminar
  19. Hola buenas tardes seguro que te lo han preguntado 20 veces pero yo acabo de empezar mi cajón y estoy un poco perdida. Con qué material has rellenado los huecos? Yo lo estoy intentando con cartón y poliespan incluso con goma espuma. Gracias!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!