miércoles, 12 de diciembre de 2012

***Un regalo para Lola***

Hola amigas!!!
Os acordáis de la entrada anterior??de la entrada en la que os contaba la propuesta de mi amiga Lola que  acabo en un intercambio??para la que no la recuerde  pincha aquí 
Pues hoy os vengo a enseñar la otra parte,en la primera os mostraba los regalos que ella me hizo y en esta os voy a enseñar los que yo le hice llegar a ella.
Quería hacer algo original y nuevo,y que no estuviese visto,de mi propia cosecha y esto fue lo que ingenié...
Material:Tela lugana,un bonito bordado con la inicial de mi amiga Lola y unas tijeras de cigüeña junto con un dedal,por último un bonito marco y unos detalles para adornar...
 esto es lo que salió...
 un bonito porta tijeras,para tenerlas siempre a mano...

 como me pareció poco decidí hacerle a juego un porta bobinas de los que yo vendo,primero le di una base de rojo...
después una de blanco...
por último decapar...y así quedó...
Un bonito conjunto...

Y por si fuese poco,incluí el patrón de la letra L de Lola,no podía ser de otra manera...
Aqui ya empaquetadito...

Que os parece?? a ella le encanto.
Gracias por vuestros cariños en forma de comentario.



 

31 comentarios:

  1. Pues Lola estará encantada con estos precioso detalles que le as hecho, el cuadro te ha quedado muy original y el porta bobinas precioso.
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Encantada noooo !!! encantadísima !!! seguro que así quedó . El regalo es una preciosidad !!! me ha encantado la forma tan original de ese porta tijeras .
    Precioso todo !!!
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!!!!!!!!!!!! que de ideas tienes hija de mi alma, me encanta ver tu blog.
    besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡PRECIOSO!! Lola estará encantada con el regalo el marquito ¡me encanta!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte tiene Lola, pero seguro que se lo merece.
    Es todo precioso, ya me imagino que le entantó
    todo ¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Sabes que me ha encantado todo.
    Cuidado hasta el ultimo detalle.
    Besos grandes Nelly

    ResponderEliminar
  7. Hola Cristal. Que bonito y creativo, todo detalles, es un acierto, seguro que le encantara. Me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¿No le va a encantar???? pues claro, si son unos regalos bellísimos!!! Felicidades a Lola por recibirlos y a ti por el trabajo tan bonito.
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Precioso el marco con las tijeras, me encanta, muy buena idea y muy decorativo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que le encantara es todo muy bonito, no te faltan ideas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Normal que le haya gustado, tu recibiste un regalazo, pero el de Lola no se queda atrás!! Besos y felicidades a ambas!

    ResponderEliminar
  12. Me imagino la alegria de Lola, está todo divino, el cuadro, maravilloso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. que suerte Lola, ya imagino su emoción al abrir el paquete! el portatijeras es tan original!!! me encanta! mil besos

    ResponderEliminar
  14. Your gifts are stunning I love the picture and the spool is beautiful. I am sure your friend was very happy with such wonderful gifts.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  15. ¡Pues menuda alegría le darúia reciobir tantas cosas bonitas! un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Es precioso,y original,qué bonitos regalos...
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Como para no gustarle, sino me lo pidoooooooo, siempre tan original, muy detallista, saludos.MªJOSE

    ResponderEliminar
  18. Tus cositas siempre me dejan sin palabras

    ResponderEliminar
  19. LOLA estará encantada , son una maravilla... :)

    ResponderEliminar
  20. Qué preciosidad!!!!!
    Un regalo de lujo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Por supuesto que a Lola tenían que encantarle los regalos, son preciosos!!!
    Qué buena idea lo del marco, tal vez algún día te copie y haga algo parecido porque tengo algunos marcos que quedarían muy bien para este proyecto ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Es un conjunto delicioso, Nelly, seguro que a Lola le encantó porque no es para menos ^^
    Besazos gordos!

    ResponderEliminar
  23. Hola ! Los regalos que hiciste , son preciosos , delicaos y de muy buen gusto!
    Tu blog es fuente de inspiracion, me encanta !
    Un beso !

    ResponderEliminar
  24. Que a ella le encantó,pero como no le va a encantar si es una preciosidad.Desde luego que además de precioso es de lo más original,he visto muchos porta tijeras,pero este no lo había visto nunca y el porta bobina además de precioso de lo más práctico.Un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  25. Como me gusta todo, el marco porta tijeras me parece precioso y sobre todo muy original, maravillosos regalos!!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  26. Que suerte la de Lola de recibir esos regalos tan bonitos. Te quedaron preciosos como también los que te hizo ella a ti. Besitos

    ResponderEliminar
  27. Que feliz debe estar Lola con este precioso regalo
    Te deseo Feliz Navidad y espero que a mi vuelta pueda contar con tus cariñosos comentarios
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  28. Espectacular Nelly, una idea original y bonita, besos

    ResponderEliminar
  29. Hola Cristal, me encanta! todo lo que has compartido hoy con tus seguidores!

    Para comenzar desde cada elemento que has combinado para preparle el porta tijeras y el porta bobinas, oh my God! Que no daria yo por tener una amiga asi de detallista y atenta y que realiza hermosas creaciones cerca! Todo te quedo tan lindo, que solo me resta felicitarte! abrazos! Rose M

    ResponderEliminar
  30. Que chulisimo el portatijeras en un marco. Vaya regalazos guapa!!
    besos

    ResponderEliminar
  31. Estupendo regalo y original, seguro que estara super contenta. Besos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!