viernes, 18 de enero de 2013

***Sonríe***

Hola amigas!!!
Me imagino que a mas de una le ha pasado lo que a mi en estas fiestas Navideñas, en las que muchas veces no sabes que regalar.
Bueno...pues después de tanto pensar ,me decidí hacer un par de regalos artesanales que son los que mas me gustan.
Uno de ellos ya lo compartir en otra entrada,que son las piernecitas-marca páginas,idea de mi amiga Pitiminí,si la quieres conocer Pincha aquí
Pero quería algo más,y dada la gran afición que tiene mi hija Tatiana a la fotografía,aquí lo podéis comprobar pincha aquí
pues de casta le viene al galgo,que mejor regalo que algo para su cámara profesional de fotografía,un detalle muy simple,pero bonito y original,es una ranita de fieltro,que se pone en el objetivo para cuando le saque fotos a los niños decirles
-mira la ranitaaaa!!! jajjajaaj
Que os parece???
1-Ranita-objetivo.






 Para finalizar os dejo este gráfico,para las amantes de la fotografía es de nuestra amiga
Luli,si quieres conocerla  Pincha aquí os puede dar mucho juego para hacer una bolsa para la cámara de fotos.
 2-Piernecitas-marca-páginas.

Esto es todo amigas.
 Gracias por vuestras visitas y bienvenidas a las nuevas.
Vuestros comentarios me ayudan a mejorar y a querer compartir mas cosas con todas vosotras. Bss apretaos!!!

 

46 comentarios:

  1. Que cosas más originales y divertidas!!

    ResponderEliminar
  2. Que original, es graciosisimo, eres una mina de ideas hija!!! Tienes para todo .besitos

    ResponderEliminar
  3. Que ingeniosa eres, con esa ranita los peques no tendrán más remedio que sonreir.
    Esas piernecitas son una monada.
    Feliz fin de semana.
    Ml besos...Julia

    ResponderEliminar
  4. Hola.....que simpatica ranita!!!!! Seguro que los pequenos no se resistiran y se sacaran las fotos encantados. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! He descubierto tu blog gracias a mi amiga Isabel y reconozco que me encanta... así que me quedo contigo para ver todas las preciosidades que sacas de tus manos.
    Por cierto, tu cuarto de costura es maravilloso y con el papel Toile de Jouy invita a coser.
    Un beso desde Salamanca!!

    ResponderEliminar
  6. Que idea más chuli, me encanta y también me encanta el blog de Tatiana, ya me hice seguidora. No sé si sabes que otro de mis hobbies, es precisamente la fotografía, así que ni dudarlo vamos.
    Ya veo que en la familia todos sois unos artistas. Besitos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  7. Que cosas más monas se te ocurren , me encantan. Besitos Neli.

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJA¡¡¡¡Nely pero que cosa mas bonita esa rana y que idea mas original, felicita a Tatiana de mi parte por que vaya fotografías mas preciosas que hace.
    besitosssss.

    ResponderEliminar
  9. jajaja,que buena idea y que original,te ha quedado chulisima la ranita y lo de las piernecitas marcapáginas ya las vi en el otro post,me voy a ver el blog de tu hija.Un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  10. QUÉ GRACIOSO NELLY, LO DE LA CÁMARA ES SUPER ORIGINAL!!!JAJAJAAJA, ME GUSTA TODO TENGO QUE PROBAR LO DE LAS PIERNECITAS MARCAPÁGINAS. BESITOS

    ResponderEliminar
  11. Que original la ranita! las piernecitas marcapajinas que símpaticas son,
    feliz fin de semana
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ORIGINAL Y SIMPATICA LA RANITA!!!! me encanta, me parece que haces unas cosas muy divertidas, prácticas, ......

    ResponderEliminar
  13. Qué chuli!y original,me encanta!ahora sí, que se va a divertir haciendo fotos...
    Por cierto hace unas fotos preciosas tu hija.
    El marcapáginas ya lo había visto...es muy original también.
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  14. Magnifica idea¡¡¡¡¡
    me encanta¡¡¡ ya me hice seguidora para no perderme nada¡¡¡

    Que mono es el soporte de madera del hilo¡¡¡

    voy a dar una vuelta....

    besoss ahora ya estamos en contacto

    ResponderEliminar
  15. Como me gusta la ranita...... es muy original.....
    El gráfico de la cámara en genial, me la apunto por lo que pueda ser.
    BEss

    ResponderEliminar
  16. Que chula la ranita, Nelly. No sabia que Tatiana era tu hija, yo me habia hecho seguidora de ese blog porque me encantaban sus fotografias, ahora todavía me gustan más.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. "Imaginación al poder" lo que no se te ocurra a tí, que graciosa, siempre me sorprendes, que será lo próximo? MªJOSE

    ResponderEliminar
  18. I love the way your wonderful imagination works.
    Great froggy camera lens ring and lovely little legs. Thanks for sharing.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  19. jaja, lo de la ranita me encanta!!!! es una idea genial!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Nelli. Se por Gloria que te pusiste en contacto con ellos, estupendo. Besos.

    ResponderEliminar
  21. La ranita es divertidisima, y las piernitas que te voy a contar ya que no sepamos"" besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué original!! me ha encantado todo.
    Feliz finde.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  23. Me parece una idea estupenda! Cuando hay que sacarles fotos a los niños siempre tiene que haber alguien detrás del cámara haciendo el ganso para que miren, y al final nunca acaban mirando al objetivo, jajaja.
    Lo de las piernitas no lo había visto! Están chulísimas.
    Besos,

    ResponderEliminar
  24. Que bonitos regalos !!!, la ranita muy chula, y las fotos que hace tu hija preciosas, los marcapáginas son muy divertidos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Con esa ranita es normal que todos salgan sonriendo en las fotos, es una gran idea! y las piernecitas, qué idea tan chula!! Besos

    ResponderEliminar
  26. Eso es inventiva!
    Práctico y perfecto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Los marcapáginas son tan bonitos... tengo que hacer uno! pero la idea de la ranita es preciosa, me parece genial!!! eres una artitaza...mil besos

    ResponderEliminar
  28. El marcapaginas es monisimo, me encanta y con lo mucho que me gusta leer...
    Y la ranita es justo lo que necesitan los niños para salir sonriendo en las fotos. Enhorabuena.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. ayyy , pero que simpático , muy buena idea.... besos.... ¡¡

    ResponderEliminar
  30. ¡Que cosa tan graciosa! nunca se me hubiese ocurrido, mi hijo es muy amante de la fotografia y a su mujer le encantan las ranitas, lo mismo te copio.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  31. Qué simpática la ranita!!!!!!
    Es una idea estupenda, guapa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  32. Es superoriginal, todo un aierto y muy, muy divertida, seguro que a tu hija le hizo mucha gracia...
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Una entrada muy simpatica y original.Besos.conchi.

    ResponderEliminar
  34. Wonderful idea the frog looks great :)
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  35. Pero que graciosa y original, me encanta la idea y la tendré en cuenta, porque seguro que no falla, me encanta.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la originalidad de esta entrada,
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  37. Que original tanto las piernecitas como la ranita-objetivo, seguro que a tu hija le ira fenomenal con lo que cuesta que los peques miren a cámara, ahora sera más fácil.

    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Qué detalles más divertidos. La ranita para la máquina seguro que es todo un éxito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. Me encantan estos regalos tan originales, son muy bonitos y divertidos

    ResponderEliminar
  40. Esos regalos son super originales. Los niños estarán encantados de posar para la fotógrafa.

    ResponderEliminar
  41. Las piernecitas marca páginas estan genial y lo de la ranita en el objetivo me parece una idea estupenda, la mar de divertida.
    Besinos

    ResponderEliminar
  42. Jajaja... las piernecitas son geniales, aunque dan un poquito de nosequé, pensar que hay alguien ahí dentro... jeje... La ranita del objetivo es una idea genial !
    Un beso, ahora me paso a conocer el blog de tu hija,
    Marta

    ResponderEliminar
  43. Pero qué regalos más simpáticos jajaja, me encantan.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  44. Es una idea de lo más divertida..
    con esas pierninas... jajajjajajaja

    abrazos heladores
    ^^

    ResponderEliminar
  45. Sensacional!!!!
    Super criativo, as crianças vão adorar!!!
    Boa quinta-feira!
    Um ótimo dia para você!
    Beijinhos do Brasil
    .·° ♫♪•.

    ResponderEliminar
  46. Que detalle tan original y divertido!!!
    Y las piernecitas tambien muy graciosas. Seguro que tus regalos gustaron mucho.
    Besitos.
    Ana.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!