jueves, 28 de febrero de 2013

***Regalo de mi amiga Maria***

Hola amigas!!!
Está semana estoy como quiero con tanto regalo,hoy viene de la mano de mi amiga María,si quereis conocerla Pincha aquí

Me mandó unos regalitos preciosos,preciosos,muy bien hechos, se nota en cada puntada y en cada detalle.
Están rellenos de fibra y en vueltos en una suave fragancia de lavanda,que pena que no podáis olerlos.
Estos son mis regalitos...un corazón de lavanda,un búho,un perrito super simpático y una fresa primitive,que me tiene enamorada...

y como no puede ser de otra manera,está es la mejor forma que tengo de agradecer mis regalitos, preparando estas fotos que espero que os gusten...(aconsejo ampliar las fotos para ver los detalles)



Por cierto,por si no os acordáis,esto fue lo que yo le mandé un porta-bobinas y un guarda tijeras...
Muchisimas gracias María!!!
y por supuesto a todas las que me seguís y con vuestros comentarios me hacéis feliz!!!
Bss apretaos!!!

39 comentarios:

  1. Pero Nelly, qué mes llevas ¡¡¡ es que no paras...
    Me encanta todos los detalles, y el tuyo seguro que le encantó a tu amiga María.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que regalos tan bonitos, me gustan mucho los colores de las telas elegidos. Bsssss.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos regalos..... Disfrutalos.....te los mereces . Besos

    ResponderEliminar
  4. Que biennnnnnn estás como quieres.... bueno yo tampoco me puedo quejar. Todo monisimoooooooo
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Beautiful gifts! Enjoy these treasures.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  6. Fantastic gifts, especially the heart.
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  7. vaya suerte!!!me encantan los regalos, pero claro, es que tenía que estar a la altura del superregalazao tuyo! mil besos

    ResponderEliminar
  8. Nelly estás como una reina, rodeada de tantos regalos bonitos, y estos son preciosos, me gusta todo, todo, todo, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  9. Vamos, vamos, que estás como quieres. Que cantidad de regalos, y todos merecidísimos por supuesto. Qué cierto es que uno recoge lo que siembra y en este caso tu no puedes recoger nada más que cosas maravillosas porque siembras amor en cada palabra y en cada gesto. Mi enhorabuena por tener tantas amigas que te queremos (que yo me incluyo).
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Nelly, qué semana más emocionante con esos regalos tan bonitos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Qué regalos tan bonitos, estos como los del post anterior. Suerte tener a estas fenomenales amigas.Me alegro. Disfrútalos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Congratulations Nelly on your very beautiful gifts they are all so pretty perfect for your wonderful workroom. Enjoy :)
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  13. Hola Nelli, enhorabuena, cuantos regalitos maravillosos, me gustan muchisimo, son muy originales.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  14. ¡Que de regalos! y que bonitos todos, enhorabuena tienes unas amigas estupendas.
    un bso.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Nelly!! Por tan bonitos regalos!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Son unos detalles preciosos, seguro que los mereces!
    Y las fotografías.. son muy bonitas.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  17. Unos regalos preciosos, me encanta el búho, y las fotografías son muy bonitas, muy bien presentado, felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Nely el cartero no sale de tu casa jajajaja¡¡¡¡ preciosos regalos así da gusto tener amigas.
    besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. Como siempre felicitarte porque tus presentaciones son maravillosas. Y ahora felicitarte por estos maravillosos regalos que sin lugar a dudas te merece por tu generosidad.
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  20. hola que tal vaya regalazos Nelly que bonitos, claro que tu no te quedaste detras son preciosos.Besossss. ah por cierto te puedo agregar a mi blog? espero que si jijiji

    ResponderEliminar
  21. Muy bonitos detalles por parte de María,ya conozco bién su blog,y con tu presentación,lucen mucho más los trabajitos...
    Te lo merecias,disfrutalos...
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  22. Jolines Nelly................que maravilla de reagalos,te los mereces

    ResponderEliminar
  23. Me parecen unos regalos fantásticos, felicidades y disfrútalos!!! Besos

    ResponderEliminar
  24. Unos regalitos monísimos !! disfrútalos !!
    Besitos !

    ResponderEliminar
  25. pero cuantos regalos... ¡¡ eso es por que te lo mereces... que preciosidad de corazón y como tu dices la fresita , muy mona , besos y feliz fin de semana... :)

    ResponderEliminar
  26. Preciosos regalos, y haces las fotos con tanto mimo que vemos todos los detalles y son una maravilla.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  27. Todo precioso. Cuantos detalles!!!
    Disfrutalos.
    bss

    ResponderEliminar
  28. Unos regalos preciosos, eres afortunada. Besitos

    ResponderEliminar
  29. Unos regalos preciosos, muy bonitos.
    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  30. Que suerte Nelly!! que regalos tan bonitos. Disfrútalos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. No paras de recibir regalos!!!...están todos preciosos!!!...y las fotos excelentes!!!!...besos
    Cami

    ResponderEliminar
  32. Que regalitos tan chulis!!! hay que ver como te miman tus amigas jajaja Las fotos, preciosas como siempre, disfrútalos mucho linda!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. ¡Que regalos más bonitos Nelly! las telas son divinas. Felicidades por tener amigas tan cariñosas y detallistas.
    besos
    Liliana
    Por cierto , las fotos son preciosas

    ResponderEliminar
  34. Por cierto son muy bonitos- Menudas manos!

    ResponderEliminar
  35. Holita reina!!!! Al fin tengo tiempo y ánimo...vaya racha que llevo!!! Me alegro que te gustase,ha sido todo como muy deprisa y me hubiese gustado coser algo un poco más grande ....ya sabes las circunstancias en las que se ha "movido" todo.GRACIAS por dedicarme ésta entrada tan bonita con éstas fotos tan chulis que nos muestras!!!! Un abrazo mañanero principessa!!!!

    ResponderEliminar
  36. Disafruta mucho de tus regalitos po que son una preciosidad,felicidades a las dos,por que los tuyos tambien son una maravilla,un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  37. Precioso intercambio, disfruta de tus regalos.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  38. Qué preciosos regalos, Nelly!! María tiene unas manitas estupendas y un corazón de oro, verdad?
    Besotes!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!