viernes, 10 de mayo de 2013

***Un mismo día varios regalos***

Hola amigas!!!
Hoy ha venido el cartero y he recibido aparte de una grata sorpresa un bonito regalo y todo tiene un por que...y es que el lunes es mi cumpleaños,si,si,el  lunes 13 de Mayo y ya van 39 primaveras.
Y por ello estoy feliz!!! y quiero compartir con todas vosotras amigas mías, un par de regalos que he recibido hoy.
Os voy a presentar el 1º...
Madre nada más que hay una,y la mía no me deja de sorprender nunca,aparte de una maravillosa amiga,es una gran madre,y quiso tener conmigo un detalle especial y emotivo,en reconocimiento a mis labores de costura,para ello me regalo este maravilloso dedal,es impresionantemente bonito,que pena que en fotos no dice lo bonito que es.
Es de cuarzo rosa y plata con 2 turquesas,bueno...decirlo es poco,mejor os lo enseño,mirar que joya más bonita de colección.....
Mamá...si lo que querías era sorprenderme...lo has conseguido,como lo consigues todos los días con tus besos y abrazos.


 como siempre aconsejo ampliar las fotos para ver los detalles,es espectacular,una mariposa tira de un carro con un niño...


Y como el día es largo y no acaban las sorpresas,esté fue mi 2º regalo de hoy,mi gran amiga Rosi (no tiene blog) 
me sorprendió con este maravilloso conjunto de costura.
Rosi no tiene blog y la verdad que es una lástima,pues cose de maravilla y no hay nada que se le ponga por medio,lo que se le mete entre ceja y ceja,lo saca y con creces.
Es amiga,confidente,paño de lágrimas y consuelo de mis males,que mas se puede pedir??
Gracias Rosi,por estar al pie del cañón.
Así me llego mi regalo,perfectamente empaquetado.

Y esto es lo que contenía...no os parece un conjunto ideal??guarda tijeras,acerico,alfileteros,guarda pañuelos....
 la tela tiene un estampado precioso y ella  sabia que me gustaba,por ello no dudo en hacerme todo el conjunto de ella...
 se me olvidaba...también me mandó un bonito retal con la inicial de mi nombre la N...

Querida amiga,como agradecerte todo lo que haces por mi,eres única .
Mil gracias por este maravilloso detalle,pero el mejor regalo es compartir  tú amistad.
Gracias a todas!!!me siento muy querida por todas vosotras.
 Bss apretaos!!!


 

58 comentarios:

  1. Hola Nelli, maravilloso regalo el de tu madre, detalle de colección, disfrútalos junto con los de tu amiga Rosi, preciosos también y lo mejor hechos con mucho cariño.
    Un beso enorme y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh, que dedal más maravilloso. Es una joya. Qué bonita emoción recibir esos regalos que tus personas más queridas hacen pensando en tí cuando se hacerca un día tan especial. Aunque faltan unos poquísimos días: FELICIDADES.
    Besos grandes

    ResponderEliminar
  3. Y como no te vamos a querer con lo cariñosa que eres con cada una de nosotras y esos besos apretaos que nos mandas???
    El dedal es una preciosidad, son esos regalos que aunque pase mucho tiempo perduran toda la vida y siempre te acuerdas de esa persona tan especial y mucho más siendo tu madre y los de tu amiga son también muy bonitos en los que se refleja el cariño que te tiene.
    Que pases un cumpleaños muy feliz Nelly! Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad de dedal de lujo!!!me encanta!qué suerte tener una madre con tan buén gusto,y detallista...ya veo que eso se hereda el buén gusto...
    Y los regalos de tu amiga,un conjunto muy bonito,y decorativo,cómo a ti te gusta.
    Bueno solo me queda desearte,lo mejor en tu día...y supongo que esos regalos no serán los últimos,con lo que te quieren,tendrás un montón...disfruta de los regalos y de tu día,Felicidades anticipadas...
    Bss de tu fiel seguidora...
    Feliz finde...

    ResponderEliminar
  5. Nelly ¡feliz cumpleaños!que regalitos más bonitos
    has recibido el dedal es ¡precioso!disfrutalos mucho,
    feliz fin de semana
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que maravillas de regalo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. El dedal es una verdadera joya aunque se ve que la verdadera joya es tu madre por tener esos detalles contigo y los regalitos de tu amiga lindos
    Felicidades por todo y desarte que cumplas muchisimos mas comprtiendo con todos tu arte
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades guapa por si se me olvida el lunes! Felicidades por ese! disfrútalos. UN abrazo

    ResponderEliminar
  9. Andaaaaaaaaa qué bien Nelly, el 13 de Mayo...el mío viene unos días después...en este mes nació también mi hija y mi marido....jajajajaj, hija yo todo lo hice en Mayo hasta mi aniversario jajaja, menos Elena que nació en Septiembre...bueno que me enrollo que muchas felicidades guapa que te lo mereces y que pases un bonito día...aaah!!el dedal que te regaló tu madre es una ma-ra-vi-lla!!!Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Nelly!!! que estupendo regalo el de tu mami, el mejor ella, no?
    PRefelicidades!

    ResponderEliminar
  11. Que belleza de regalos el dedal es precioso y el conjunto que te ha enviado tú amiga divino. La tela que ha empleado es realmente fina. Besos y disfruta de tus regalos. Feliz cumpleaños!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  12. Cuantos regalitos bonitos, me he enamorado de las primeras tijeritas. Muchas felicidades !!!!. Bsss.

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla de regalos!!! El dedal es absolutamente delicioso!!! estoy de acuerdo contigo madre solo a una, y como las queremos verdad? y lo más importante, como nos quieren ellas a nosotras!!! Los regalos de Rosi, espectaculares, dile que se anime a publicar sus cosas que son preciosas y es una pena que el resto se las pierda.
    Felicidades a ti por tu cumple por si no nos vemos por aquí.
    Besos
    Mami

    ResponderEliminar
  14. Nelly menudos regalazos,felicidades por esos maravillosos regalos,menuda mama y amiga.
    El dedal una preciosidad,y el cojunto divino.
    Que el día de tu cumpleaños lo pases inmensamente feliz con tu familia.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. OOhhhhhhhh!!!! que dedal tan precioso!!! me encanta es muy fino, que buen gusto tiene tu madre.
    Los otros regalitos una monada, y muy bien hechos
    Felicidades!!! aunque sea pronto, seguro que recibirás mas, porque tienes muchas amigas.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  16. FELICIDADES Nelly!!! veo que no te has podido resistir a esperar al lunes, jajaja, y no me extraña, con semejantes regalos. El anillo es de digno de colección, para exponer, y los de tu amiga preciosos, no se que estás esperando para animarla a abrirse su blog, con tu ayuda no tendrá problemas. Se nota el cariño mutuo, cuídala. Buen finde y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa¡¡¡¡¡ gracias por esta maravillosa entrada,y sobre todo gracias por ser mi amiga y dejarme compartir contigo mis cosas,mis penas ,alegrias,en fin la vida,eres unica.Gracias por estar ahi cuando te necesito.
    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  18. Nely como para no estar encantada con este maravilloso dedal, es divino y el conjunto de costura muy lindo.
    besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. Feliz cumpleaños, que seas muy feliz.

    Los regalos preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola feliz cumpleaños.
    Me encantan todas las cosas que te han regalado.Son chulisimas .
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Feliz cumpleaños, Son unos regalos preciosos
    Besos Mayte

    ResponderEliminar
  22. Neli, es fantástico
    Seguro que todo muy merecido ah! FELICIDADES para esos tiernos añitos!

    ResponderEliminar
  23. Unos regalos preciosos te los mereces.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Dear Nelly Wishing You a very Happy Birthday :)Congratulations on the gorgeous thimble I love thimbles and have many but none as beautiful as this I love it. Also congratulations on the wonderful gifts from your friend. The fabric is very pretty. Enjoy all your lovely gifts. Have a fantastic birthday.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  25. Nelly que pases un feliz dia junto a los tuyos, el dedal de tu mami es precioso, lo mismo que los detalles de tu amiga, sin duda, te mereces eso y mucho más.
    un bso.

    ResponderEliminar
  26. Felicidades Nelly!!!Que regalos tan bonitos!!el dedal es una maravilla!! y los regalos de tu amiga me encantan!la tela que a escojido en lila con flores ideal!! que disfrutes amiga.
    Un beso.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades, son unos regalos preciosos, el dedal es un pequeño tesoro.
    Tienes un blog muy bonito y me gustan mucho las cosas que haces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades, aunque espero acordarme el lunes.
    Y los regalos que nos enseñas son una preciosidad, tanto el de mamá, como el de
    tu amiga, será que te lo mereces guapa.
    Besos tesoro.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  29. Nely muchísimas felicidades por tu cumpleaños y por los regalos tan lindos que has recibido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Nelly muchas felicidades por tu cumple, aunque sea por adelantado. Los regalos son fantásticos, así que disfrutalos.
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  31. El dedal es divino !!! y el conjunto de costura de tu amiga es muy bonito, ..., todos los regalos son preciosos, y para que no se me pase la fecha: ¡¡¡¡ Feliz cumpleaños !!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Que maravilla de dedal!! Seguro que lucirá en un lugar privilegiado en tu colección, no es para menos. Y el conjunto de costura una verdadera delicia. Disfrútalos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Dear Nelly...HAPPY BIRTHDAY!!!The gifts are wonderful and romantic like you.
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  34. Como dices el dedal es una joya, felicidades por tu cumple y por esos hermosos regalos:)

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por adelantado!! Qué regalos más chulos! El dedal es impresionante.
    Ójala tuviera yo amigas así, que regalan lo que a uno le gusta y no lo que les gusta a ellas, jajaja.
    Enhorabuena y muchos besos,

    ResponderEliminar
  36. Hola, llego a tu blog por que Bego nos a contado que es tu cumpleaños y aunque sea por adelantado (cosa rara en mi, por que siempre es al reves) te deseo muchas felicidades y viendo los regalos seguro que va a ser muy especial, el dedal es una autentica joya.
    Me quedo como seguidora y te invito a que pases por mi blog.
    http://mabiluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Hola Nelly. Te he conocido a través de Bego y al abrir tu blog me he llevado una gran sorpresa, madre mía...pero que trabajos más impresionantes. Me ha encantado tu blog.
    Me quedo por aquí.
    Bss y felicidades nueva amiga.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  38. Todo es precioso. El dedal la joya de una costurera es divino. Me encanta el conujnto de costura. Seguro que tú eres especial cuando tienes tan buenas amigas.
    Muchas felicidades para mañana.
    un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  39. Nelly... un pajarito llamado Bego me ha dicho que mañana es tu cumpleaños... así que felicidades con un día de adelanto...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades, por los esplendidos años que vas a cumplir
    Y decirte que los regalos son una autentica pasada de bonitos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Muchisimas felicidades adelantadas preciosa los regalos son espectaculares...besazos

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por los regalos que has recibido!!!...me han encantado...son preciosos!!!...
    Te deseo un feliz día de cumpleaños mañana lunes 13!!!
    Qué se te cumplan todos tus deseos y que seas muy feliz!!!!!
    Besos!!
    Cami

    ResponderEliminar
  43. Menudo regalazo el dedal, ¡¡¡es precioso!!! mucho mejor que una gran joya. Lo regalos de Rosy incluyen un pedacito de su corazón seguro con lo que son igual de valiosos.
    Un beso y muchas felicidades guapetona.
    El taller de Maricú

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades preciosa!!!! Dentro de una hora ya es tu cumple. Me han encantado los regalos quete han hecho, sobre todo el dedal es una auténtica joya, tu mami tiene muy buen gusto.
    Un besazo grande y disfruta de tu dia.

    ResponderEliminar
  45. Hola preciosa¡¡¡¡Felicidades ,mira que hemos estado hablando hace un rato y no me he dado cuenta de que ya era tu cumpleaños jajajjaja si es que tengo una cabeza....cariño que pases un feliz dia con tu familia y que aunque estemos lejos,te tengo muy cerca UN BESAZO cariño

    ResponderEliminar
  46. Felicidades Nelly!!!!
    Unos regalos preciosos y el dedal de tu madre OOOhhhhhhhh!!!! Una maravilla.
    Que los disfrutes y pases un FELIZ DIA!!!!
    BESITOOOOS.

    ResponderEliminar
  47. Hoy es 13 de Mayo asi que MUCHAS FELICIDADES, disfruta de este dia con los tuyos
    El dedal es una preciosidad, que belleza, es que madre... chica, no hay mas que una
    El conjunto de costura de Rosy, es una monada.
    Seguro que pasaras un dia estupendo
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  48. NELLY..... felicidadesssss..... ¡¡¡¡ , ayy pero que dedal tan bonito y los regalos de tu amiga...me encantan... bueno guapa que disfrutes del día ,nos llevamos un añito....jajaj un abrazo.....

    ResponderEliminar
  49. Mi queida Nelly... muchisimas felicdades, que tengas un dia inolvidable, lleno de amor, amistad, y por que no... MAS REGALOS, como esos tan preciosos que te han hecho.
    Aqui va el mio: Mi amistad y cariño para ti SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  50. Nelly,hoy es tu día...¡FELICIDADES!disfrútalo!en compañía de los tuyos...y seguro que te llegarán más regalitos...
    Bss

    ResponderEliminar
  51. Happy Birthday to you! Feliz cumpleaños! Que la paz de Dios hoy brille en tu corazon , te conceda todos los deseos del mismo, y pases un dia maravilloso! Todos los regalos que has recibido son hermosos!!! ( me encanto la maquinita de cocer) saludos , Rose Marie

    ResponderEliminar
  52. Muchas felicidades, guapa. Que pases un gran dia en la compañia q as te gusta. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  53. Feliz cumpleaños Nelly!!!
    Unos regalos preciosos!!!

    ResponderEliminar
  54. Feliz cumpleaños guapa!!! espero que estés disfrutando de un día genial!!!!
    Por cierto tus regalos una monada, el dedal es una pasada de bonito!!
    Un abrazo enorme y a disfrutar de este dia y de tu nueva cifra, tienes todo un año por delante para hacerlo. Se feliz!!!
    Ana.

    ResponderEliminar
  55. Muchas felicidades Nelly !!!!!. Los regalos son preciosos ,que pases un feliz dia.

    ResponderEliminar
  56. El regalo de tu amiga Rosi, es muy bonito y la presentación me ha parecdido espectacular

    Pero el dedal de tu madre... desde luego que es una joya, una auténtica joya para mirar y admirar, es precioso Nelly.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  57. Con un poco de atraso pero felicidades !!!Que regwlos más lindos ,me gustatodo ,y que detalle el dedal,es una joya ,que lo disfrutes guapa ,besitos ,me quedo un rato por tu blog.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!