domingo, 13 de marzo de 2016

***Estamos de bautizo***

Hola amigas!!!
 A ver que os parece la entrada de hoy,ya tenía ganas de tener un faldón de Bautizo o Cristianar y ahora que así es quería compartirlo con todas vosotras.
Noa si ya es bonita de por si ahora está especialmente preciosa,vosotras mismas lo podéis comprobar.


 Es un traje especialmente confeccionado para ella, de organza con el forro de popelín,puntillas de tul bordadas y encajes acompañados de bonitas lazadas de raso rosa.


 Aquí podéis verlo con más detalle.


 Pero claro...su hermanita no podía ser menos y para ella también hay un bonito vestido de plumeti y tul,mirar...para acompañar un bonito pololo.


 Os he sacado un montón de fotos para que no dejéis de fijaros en los detalles,acordaros que si queréis picando en las fotos se amplían.


 Noa en su carrito antiguo,toda una joya.





 Mirar los puños fruncidos rematados con un lacito...


 Sonajero de plata para una ocasión tan especial...


 Su pechito lleno de encajes...



 Detalles del bajo...
 Las jaretas...


 Ohh!!! ha llegado su hermanita.


 Que bonita que está ella con su vestido echo a medida.


 Está cuidando de su hermanita pequeña...




 No os parece que está preciosa??




 Bonita estampa.



 Aquí a lo mejor apreciáis mejor el vestido de Noa.


 Su hermana mayor no quiere perderse ningún detalle y para ello sube encima de unas cajitas.


 Aquí lo podéis ver mejor.




 Como le gusta ejercer de hermanita mayor,la cuida con tanto mimo.


 Ooohh!! no os parece tierno??




 upsss!!! os quiere enseñar un detalle...


 Sus bonitos pololos...




 Más detalles.


 Se le nota el mecanismo de habla,están finita la tela.



 Esto es todo amigas!!!
Una vez más mil gracias por dejarme un bonito comentario,son los que me animan a seguir compartiendo con todas vosotras.
Ya sabeis que me gusta preguntaros siempre algo referente a mis entradas,como que fotos os gustan más,pero esta vez os lo dejo a vosotras,comentar lo que querais.
Hasta pronto amigas!!!    Bss apretaos!!!


 Vuelve pronto!!!

EmojiFotos y texto:Nelly Blanco

48 comentarios:

  1. Como dos modelos profesionales se han portado estas dos preciosidades. El traje de bautizo tiene un trabajo extraordinario y delicado y la acompañante no podía ser menos elegante. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa que está!!! Yo creo que ni a tus hijas, les has hecho, lo que a tus muñecas, a que si? Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad!! Me encantan esos vestiditos de niña con sus lazos y puntillas, una obra de arte. Bss

    ResponderEliminar
  4. Que arte tienes Nelly! Las dos están preciosas,pero Noa es un amor!
    Los vestidos son maravillosos y ricos en detalles!
    Felicidades!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya vestidos tan bonitos y delicados, tan llenos de detalles.
    Las dos están preciosas:-)
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Que entrada tan fascinante,que modelos tan guapísimos y los trajes son una preciosidad,con cuanto detalle y delicadeza están confeccionados, todos me gustan.
    Un bso

    ResponderEliminar
  7. Espectaculares están las dos!! Pero no es para menos, es un acontecimiento muy importante. Qué delicadeza los dos vestidos, maravillosos, me encantan Nelly.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Preciosos!!! No les falta detalle. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Vamos , vamos!!! Me quedado con la boca abierta!!!!!
    Nelly tienes unas manos que valen millones,
    que trajes que delicadeza en los detalles, que
    bonito unas joyas de vestidos. Admiro tu trabajo

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Pero que primores de trajecitos!! El faldón de cristianar es de sobresaliente con matricula de honor!! Y si es el de la hermanita de Noa, una belleza total, muy fino y elegante como requiere la ocasión. Eres una artistaza con todo lo que te pongas a hacer!!!
    Besitos guapísima!!
    Isabel

    ResponderEliminar
  11. They are dressed better than many human babies!

    ResponderEliminar
  12. ¡Madre mía que preciosidad! Si hasta dan ganas de ir a la Iglesia a bautizarla. las dos una maravilla. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Cuánta dulzura desprenden vestiditas así de preciosas!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Que trajes más bonitos, no le faltan detalles.
    Las fotos ideales, dan ganas de ponernos una pamela y acompañaros al bautizo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me encantas todas las fotografías .... pero mucho mas tu trabajo, estos trajes que nos muestras son una maravilla con sus jaretas y entredoses de puntilla, me has dejado sin palabras.
    Tus ¨NIÑA¨ van a lucir como estrellas.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  16. Que entrada tan tierna no me canso de ver todos los detalles y esas bonitas imágenes, preciosas las dos niñas y una maravilla los trajes.
    Que las disfrutes.
    Besos y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. Tus entradas parecen sacadas de cuentos de hadas !!!! me encantan , todo lleno de detalles y mimo, son finos y delicados, hechos con mucho amor sin duda, que suerte tienen tus muñecas, jajaja.....tienen una mami que es una gran artista, muchos besitos apretados Nelly, feliz semana, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  18. Nelly, me vuelvo loca cada vez que publicas!!! Son tan bonitas las fotos de esas dos bellezas!!!
    En Laura tienes a otra forofa y le encanta ver las fotos. Besicos preciosa.

    ResponderEliminar
  19. You are a great artist! I 'm speechless. Your dresses are marvelous, perfetc in every single detail. YOu always amaze me with your romantic and unique creations
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  20. No podemos creernos la belleza y delicadeza de esos vestidos, Nelly. ¡Eres una artista! Aunque esos niños no se merecen menos... Están los dos maravillosos y guapísimos y el reportaje es encantador. Nos encanta ver como su hermanita cuida del bebé, son unas fotos todo ternura.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  21. Hola amiga querida ,, que entrada más tierna , realmente una belleza de muñecas y con hermanita y todo , esos vestidos son una preciosura y la cunita un verdadero tesoro

    ResponderEliminar
  22. Qué cosa más preciosa, de verdad. Me encantan los dos modelos. De lo mas dulce. Un beso!
    Andrea

    ResponderEliminar
  23. Qué belleza de vestidos!!! son verdaderamente preciosos. Felicitaciones!.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. El vestidito es muy original!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  25. Qué maravilla!!!
    ¡Cómo te lo pasas! necesitas bebés en casa para aprovechar todas estas preciosidades todavía mejor.
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Madre mia Nelly! las viste de lujo !!el conjunto de bautizo es precioso!!!se me cae hasta la baba...de lo fino y delicado de las telas y puntillas que se han puesto.. me gusta muchísimo y el vestido de su hermana es una maravilla!!están guapísimas las dos.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  27. Wow both dresses are stunning. It must have taken a lot of work to make such beautiful dresses.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  28. Vaya lujazo, eres una artistaza y con un gusto exquisito..besin

    ResponderEliminar
  29. Hola Nelly!! Felicidades por ese bautizo,las dos hermanas están PRECIOSAS!! me encantan!!qué vestidos más bonitos!!
    Y las fotos de PRIMERA!!! muy dulce la hermana mayor cuidando a la peque, esa foto me gusta mucho!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  30. Ay Nelly! Cómo he disfrutado con esta entrada. Ese faldón es una joya. Igual que el vestido. Pero es que tus nenas lo lucen todo tan bien.
    Me encantan tus fotos, todas. Pero esas dos que van seguidas de la hermana mayor cuidando a la peque son adorables.
    Me imagino lo que has disfrutado poniéndoles esas hermosuras de ropas y haciendo fotos. Y agradezco que lo compartas. Es un placer verlas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Hola Nelly! unos vestidos muy bonitos y delicados, con toda clase de detalles. El faldon me encanta!! es divinoooo!!! y Noa ya no puede estar mas guapa. El reportaje muy bonito, a mi me han gustan todas las fotos. besicoss

    ResponderEliminar
  32. Una maravilla de vestiditos y fotos ,tus niñas están de dulce !!!!!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Unos trajecitos preciosos y elegantes para la ocasión, me encantan!!!! las fotos, como siempre, maravillosas, besos

    ResponderEliminar
  34. ¡Dios mío, qué lujo de muñecas y de trajes!!! Son unas fotos fascinantes y las protagonistas están maravillosas. ¡Esos trajecitos para mi los querría, ja,ja!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  35. Siempre es un placer ver esos trajes tan bien elaborados y todos los detalles, encantador !!
    Bss

    ResponderEliminar
  36. Una maravilla el traje de bautizo es precioso Noa quedo como una princesa igual como su hermanita. Todos los detalles de los trajes Los lazos, encajes.. fantasticos. Saludos y besos

    ResponderEliminar
  37. Una maravilla el traje de bautizo es precioso Noa quedo como una princesa igual como su hermanita. Todos los detalles de los trajes Los lazos, encajes.. fantasticos. Saludos y besos

    ResponderEliminar
  38. Son adorables! Preciosas las muñecas y preciosas sus vestimentas. Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
  39. Pero que guapisimas las has vestido, estan preciosas!!!
    Un trabajo minucioso y muy fino con un resultado espectacular!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  40. Nelly cariño te había dejado un comentario larguísimo y no se que tecla habré tocado que lo he borrado y no lo he podido recuperar.
    Pero resumiendo te venia a decir
    Que eres un ángel porque solo las manos de un angel pueden hacer esas maravillas!!!
    He quedado de nuevo alucinada al ver esos vestiditos tan preciosos ...igual de alucinada como cuando abrí tu envio ...con que imagínate ...ya me oiste...a lágrima tendida
    Pues casi lloro de ver tanta belleza.
    Me quito el sombrero...te hago la ola...y lo que sea necesario para que me creas, que lo que digo lo digo con sinceridad
    Cada rincón de esas imágenes desprenden magia !
    MI NIÑA NO CAMBIES NUNCA!!!
    Si todas las personas fueran como tu el mundo sería maravilloso
    Te debo una, y una muy grande para mi!
    Con esas maravillas es dificil sorprenderte pero alguna cosita pensaré
    Ahora estoy inmersa en los detalles de la boda de mi hija y tengo la cabeza como un "bombo" pero cuando esté mas tranquila algo haré , no para devolverte el obsequio porque eso no tiene precio , sino para que también tengas un recuerdo mio
    Bueno mi niña...Que pases una feliz semana Santa
    Y lluvia de besos y cariño van cargados estos tres angelitos para ti guapísima!!

    ,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸

    ¨`•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´¨



    ………………………..•:::::•..

    ……………. .¸,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸

    ……………..¨`•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´¨



    …………•:::::•..

    ¸,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸

    ¨`•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´¨


    ResponderEliminar
  41. No pueden estar mas bonitas y despertar mas ternura cuando las contemplas´
    Heres única vistiéndolas y adornándolas con tantos detalles tan lindos son unas imágenes preciosas y un reportaje maravilloso yo he disfrutado de cada detall
    Que sigas por muchos años haciéndonos disfrutar de tus iluciones y tu ternura
    un beso guapa y que tengas unas felices Pascuas

    ResponderEliminar
  42. Preciosas las muñecas y que maravilla de trajes menudo trabajo ,el resultado merece la pena....bss

    ResponderEliminar
  43. Que gusto da venir a verte y ver tanta maravilla junta, trajes, muñecas, detalles tan bien cuidados... Que gran trabajo haces, me encanta como cuidas cada detalle, cada foto, me gustan las puntillas, lazos, organzas, el tul, las jaretas ... Me gusta ver a Noa con su hermanita, a la que seguro que cuando elijas el nombre me enamorara igual que todo lo que haces ... Me encanta el gusto que tienes ... Enhorabuena ... Disfruta, y asi nosotras tambien disfrutamos ... Besos.

    ResponderEliminar
  44. Verdaderas obras de arte nos enseñas hoy, Nelly! Me parece tan complicado realizar estas labores, cuidando cada detalle, cada puntada...para hacer; luego, algo tan delicado....Impresionante!
    bESOS

    ResponderEliminar
  45. Hola. menuda envidia me das con estas dos hermanitas tan guapas. Me encanta el vestido de bautizo. Es una obra de arte. Se aprecia en tus fotos todos los maravillosos detalles. La hermana mayor está también ideal. Me imagino lo bien que lo pasaste sacando las fotos. Unos momentos fabulosos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  46. Pues que te puedo devir que esos trajes son verdaderas obras de arte de las que no tienen precio que preciosidad que detalles mas lindos y bien hechos me han encantado. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  47. Wow!Nelly que preciosos!!!!! Me encanta esta sesion de fotos, para comenzar el traje de bautizo o cristianizacion es hermoso! Con tantos detalles delicados, su gorito, y los lados definitivo baby Noa hoy luce de and anto y centro de ese hermoso cochesito antiguo es demasiado mi queries Nelly!
    Hermoso!!!!
    Y su hnita no se queda atras!!! Su traje la hace lucir clasica Y la da un toque vintage
    Nelly son hermosas the baby's y lo mucho que te esperar en tenerlas de manera tal que son in complements. Hermoso para tu hogar!
    Abrazos!! Rose M.

    ResponderEliminar
  48. Que preciosidad!!Fantasticas!!
    que tengas una semana estupenda y creativa

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!