miércoles, 2 de marzo de 2016

***Muñeca Palabritas de bb***

Hola amigas!!!
Novedad!!! Novedad!!! jajaja una muñeca más,esta vez una grande, grande,se trata de la muñeca Palabritas de la casa bb,es una muñeca de los años 70,con mecanismo andador y hablador,mide nada más y nada menos que 72 cm,cabeza y brazos de goma y cuerpo y piernas de plástico.
En cuanto la vi  me pareció preciosa!!! era una muñeca antigua y con la cara preciosa,una de las cosas que más me gusta de ella es que sus extremidades son muy gorditas y luce muchisimo la ropa.
Pero bueno...primero os la presento y después os sigo contando.


 He tenido la suerte de encontarla,eso ya de entrada,pues son muñecas muy solicitadas,aun que la número uno es la Nancy,la cual yo tengo la suerte de tener las mías de mi infancia,en otra entrada os las mostraré.
A lo que vamos,la muñeca Palabritas o la encuentras regalada de precio o por lo contrario a un precio desorbitado,pero en mi afán de conseguirla,esperé hasta que llegó el momento adecuado,a parte de comprarla muy bien de precio,el estado de una muñeca de estos años,puede ser lamentable,he de decir que la mía quitando los signos de suciedad y un poco de tinta en un dedito,está impecable,con su vestido original,incluso las colestas de su peinado original también las conservaba,por el contrario no traía los zapatos,ufff!!! para conseguir unos que le valiesen,ya que tiene el pie muy ancho.
Estas son las fotos que demuestran de lo que os hablo,a ver que os parece...
vestida: Así la compré.

 desnuda:Nota:le hemos puesto pilas pero no va,parece que tiene todo el mecanismo muy bien,pero desconozco por que no funciona.


 Vamos hablar del pelo...que miedo!!! venía sucio,pero me decidí y le quité la cabeza, la metí de bajo del agua y creo que ha quedado mejor que vino.
Más adelante vereís como quedó.


 Otra detalle que me he fijado y sabréis muy bien las entendidas en este mundo,que si buscáis en el buscador de google la muñeca palabritas,casi todas,por no decir todas,el blanco de los ojos lo tiene marrón (creo que es por que se oxida) y yo he tenido la suerte de que la mía los tiene impecables!!!


 Aquí lo podéis comprobar...aparte del buen color que mantienen sus mejillas y sus labios,una suerte la verdad.



 Aquí podéis ver lo que os comentaba de las coletas originales...
Petición:se admiten todo tipo de consejos de limpieza a ver si la mejoro,pues aun tiene pequeños restos de suciedad.
 Y críticas constructivas.Gracias!


 Aun que traía en buen estado el vestido original,yo quise ponerla toda bonita y para ello le compré este precioso vestidito,que ahora con las rebajas está muy bien de precio.
Os diré que gasta la talla 9-12 meses dependiendo del modelo de la ropa,por ejemplo igual lleva un vestidito de 9 meses que uno más clásico de 12,en cambio los pantaloncitos mejor talla 12,los leotardos talla 18-24 meses y el calzado talla 20-21,aun que debo de puntualizar que tiene que ser un calzado muy ancho para que le quepa,de lo contrario es imposible ponérselo.
Como curiosidad os diré que es una muñeca muy apropiada para maniquí.
 Queréis ver que bonita que está?? le va impecable (talla 9 meses) aun que hay que tener cuidado a la hora de comprarle la ropita,pues dado  lo gordito de las extremidades algunos vestidos manga globo no le caben por el brazito.
Y también puntualizar que la ropita tiene que abrir por detrás,de lo contarios es imposible ponérselo,pues para ello hay que doblarle los bracitos y se acabarian rompiendo. 



 A juego una diadema,los complementos siempre tan importantes,la compré a parte pero el color es el mismo.



 El vestido de vuelo venía acompañado de la braguita,no es precioso??


 Por delante:los leotardos son de color blanco y calados.
 Por detrás:mirar que piernas mas rechonchas,me encantan!!!



 Lo que más me gusta del vestidito es la enorme lazada de color  rosa empolvado.



 Aquí podéis ver lo bien que le va la diadema....


 Ahh!!! y aquí los zapatitos,que os parecen??son de charol negro con un lacito.



 Mirar quien quiso salir en las fotos...Noa ya tiene una hermanita,debo de deciros que a Palabritas aun no le tengo nombre.



 Aquí podéis ver el vestidito por detrás...


 Mirar como se quieren.


 Que tierno verdad??



 Os dejo con un montón de fotos,que aun que saqué para el reportaje 100,tuve que seleccionar las mejor y es una ardua tarea.



















 Esto es todo amigas,espero no haberos aburrido con tanta foto.
Gracias una vez más por pasar por mi blog y regalarme un comentario.
Si queréis podéis decirme que fotos os han gustado más.
Muchas gracias y hasta pronto!!! Bss apretaos!!!



 EmojiFotos y texto:Nelly Blanco

48 comentarios:

  1. sin palabras,te ha quedado de lujo ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristall,la has dejado la mar de guapa, parece otra. Todas las fotos son preciosas, pero las que más me gustan son con su hermanita. ¡Son tan tiernas!!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nelly, qué bien te lo pasas!!! :)
    Para empezar te diré que me apasionan las entradas largas con cienes y cienes de fotos así que estoy feliz con la tuya :)
    Qué fotos me han gustado más? Me encanta una en la que se remanga un poco el vestido con la manica, todas las que aparece con Noa pero sobretodo esa en la que le toca el piecico y otra en la que se cogen las manicas. Con ese vestido de nido de abeja parece hasta que Noa se nos hace mayor… De las de los globos me quedo con la última, la encuentro preciosa!
    En fin, que entre leerte y ver tus fotos y volver a remirarlas para elegir las favoritas he pasado un rato delicioso, como siempre que vengo por aquí :)
    Lo de los nombres siempre es muy personal, pero mientras miraba a tu chiquitica a mi me brotaba Celia :), Celia y Noa... no sabría explicar por qué :)
    Un besazo! Me encanta tu blog! :)

    ResponderEliminar
  4. Menuda transformación, te ha quedado impecable y guapísima!!!! Me aparece que estás disfrutando ahora de tus muñecas, más que de pequeña. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Menudo cambio!!! Nada que ver. Ha uedado genial. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que linda quedo Palabrita !! Que nombré más especial .. Ese vestido es una monería y con esas braguitas se ve todo un encantó

    ResponderEliminar
  7. Un cambio precioso el de Palabritas. A ver qué nombre le pones... Es muy fotogénica así que en cualquier foto queda estupenda. Me gustan las que está con Noa, es una ternura. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita te ha quedado Palabritas, una súper transformación!! Me encantan todas, donde están las dos juntas Noa y Palabritas son unas fotos maravillosas, Nelly.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Es bien grandota palabritas.
    Le has dejado un pelo precioso que cambio.
    El vestido con esta gran lazada es divino al igual que los zapatos de charol.
    Seguro que has disfrutado de lo lindo.
    Es una gozada ver todas las fotos,nos encAntan.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla, la has dejado irreconocible, el traje es una preciosidad, con sus medias, zapatos, no le falta detalle, parece una niñita de verdad, me chifla como le has dejado el pelo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Nelly cariño no sabes lo que he disfrutado con tu publicación! !!
    Me quedado pegada a la pantalla del PC y no me he perdido ni una foto ni una de tus palabras , a mi me ha enganchado toda tu entrada , osea que todo precioso ...fotos ..texto..ropita...MUÑECAAAAAA!!!!!
    Que pasada! la Palabritas!! Que divina la has dejado corazón! No le falta detalle.
    Nelly nosotras dos nos llevaríamos de maravilla . Llevamos una niña dentro ♡
    Además me has traído recuerdos preciosos de mi infancia . Yo tenia una muñeca muy similar a Palabritas, la mia se llamaba Pablita . La recordaré siempre. Era de las primeras que hablaban. Le tirabas de una anilla con cordel en la espalda y a medida que volvia la cuerda a su posición hablaba. La tuve conmigo junto con otras como las Nancy hasta después de casada. Pero en el primer traslado de casa se me perdió :( . Yo creo que se quedó en el camión de la mudanza. No sabes la pena que me dio .
    Bueno cariño después de edte rollo que te he metido paso a felicitarte por esa ternura que desprendes reflejada en tus lindas muñecas.
    Me has dado envidia (envidia sana eh!) :)) me dan ganas de empezar a buscar muñecas especiales como las tuyas
    PRECIOSO TODO! Las fotos con Noa ..sin palabras.. y ni te digo con los globos!
    He pasado un buen rato. Gracias guapa
    Lluvia de besos van para ti♡♡♡

    ResponderEliminar
  12. Que linda te ha quedado Nelly, precioso el vestido y todos los complementos, las fotos en la que están las dos son una verdadera ternura.
    Besos guapa y gracias por enseñarnos tantas fotos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. Nelly,pero que nena tan bonita has encontrado para aumentar tu familia muñequil!!! Y tal como la has vestido parece una nena de verdad,con sus brazos y piernas regordetas y esos morritos...es adorable!!!!!
    Las fotos son preciosas y muy tiernas,no sabría con cual quedarme,sobre todo en las que aparece con su hermanita Noa.
    En cuanto al pelo,al ser sintético,un champú de los nuestros,no suele quitarles toda la suciedad,yo he empleado en pelos muy sucios y enmarañados el suavizante de la ropa,se lo extiendes bien y le vas desenredando el cabello,luego en agua muy caliente,introduces el pelo no más de 15 segundos,vuelves a cepillar y ya aclaras con agua,repites la operación hasta que toda la suciedad desaparezca.
    Y sobre todo,ponle nombre a esa ricura!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Menudo cambio!!! que bonita te ha quedado, los vestidos de tus muñecas preciosos y las fotos me encantan, bss

    ResponderEliminar
  15. Ayyy!!! pero qué monada!!ME ENCANTA!! cómo has dejado a esta muñeca,yo tengo una grandota también,haber si me animo y la arreglo.
    La has vestido muy bonita,bueno las dos hermanitas están muy guapas!!!
    Y qué decir de las fotos,todas preciosas,pero me quedó con las de los globos,muy divertida!!!
    Bueno,a disfrutar de ellas ahora,jejj
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Nelly, como disfrutas con tus muñecas y que bonitas las pones.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Nelly he visto muchas muñecas pero como esta tan bonita y con su carita sensual ninguna ..la has dejado guapísima!!!!! lo que mas me llama la atención son los zapatos de charol me encantan!! me recuerda a los que tenia yo cuando era pequeña jiji ,tienes una muñeca que es una joya que la disfrutes cielo.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que bonita te ha quedado, me encanta el vestido es precioso, felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Menudo cambio, te ha quedado de lujo!! es muy grandeee palabritas, me gusta mucho como la has vestido. Las fotos estan todas preciosas! como siempre,las que mas megustan las que estas las dos muñecas juntas. besicoss

    ResponderEliminar
  20. Nelly, que monería de muñeca y menudo cambio espectacular que le has dado.
    Me gustaría ver tu casa por un agujerito, tiene que ser un cuento de hadas!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado bellísima!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  22. Esta guapísima ,te ha quedado como nueva ,me encanta ,Las fotos están de lujo .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Hola, lo primero antes de que se me pase ya que lo preguntabas, Kh7 infalible para la suciedad incrustada de años en las muñecas, en sitios recónditos le puedes dar con bastoncillos de los oídos. La cara de esta muñeca me recurda a la de Mibebé de bb un pelón de 60 cm. Sin duda lo que mas me gusta es la cara de niña tan dulce que tiene y después por supuesto lo guapa que la pones, está PRECIOSA. Enhorabuena por esa pareja de hermanitas me encantan.
    Ahora a disfrutarlas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. ¡La muñeca es preciosa pero tu tienes mucho gusto en arreglarla! un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Es una verdadera monada, me encanta como la has vestido !!
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Preciosa muñeca,me encanta el vestido el montaje y su carita.....

    ResponderEliminar
  27. I love to see your sweet scenes! Your dolls are always very adorable. How sweet they are both! The dress is stunning, gorgeous and very romantic.
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  28. Maravillosa , luce ahora tras tus cuidados!!! Y las fotos estupendas,la de las manitos de ambas muñecas es particularmente una ternura! Felicidades.

    ResponderEliminar
  29. Qué bonita tu muñeca! Pero lo que más me gusta de todo es la ilusión que pones en estas pequeñas cosas de la vida, ese empeño por una muñeca, comprarle ropita, trasformarla en definitiva y ser feliz con ello, eso no tiene precio! Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Hola Nelly,¡que preciosidad de muñeca y menudo cambio le has dado.Me encanta.
    Estoy deseando que hagas la entrada de las Nancy´s porque me encantan,por desgracia no tengo las mías porque mi madre las dio o tiro en su día,pero me he comprado 3 de edición limitada y estoy encanta con mis Nancy´s.Lo que si tengo son mis barriguitas de cuando era pequeña,también tenía la trona y el balacin pero el hijo de una "amiga" me lo rompio,me sentó fatal.
    Me encanta tu blog porque tenemos los mismos gustos y me encanta ver todo lo que haces.Besos.

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué cambio tan increíble! Nos encanta y enternece el cariño que pones en el cuidado de tus muñecos y a la vista está el resultado. Nos gusta mucho como le has dejado el pelo y el conjunto de ropa que es precioso.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  32. Es una muñeca preciosa y tal y como la tienes vestida esta de dulce, yo el pelo no se lo tocaría esta monisima.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Hola amiguita!! Vaya cambio le has dado a la gran muñeca!! Yo las recuerdo de cuando era niña pero siempre me quedaré con la Nancy. Ahora la tiene mi hija en su cuarto y estoy deseando ver qué cambio le haces a estas muñecas.
    Decirte que el vestido con el lazo rosa empolvado, los leotardos y todos los detalles que le has puesto son una verdadera monería. ¡¡Vamos que estás hecha toda una experta en vestir muñecas con muchíisimo estilo!!
    Disfrútalas!!
    Besos!1

    ResponderEliminar
  34. Qué tierno reportaje. Me encanta. La muñeca ideal con esa ropita.
    Disfrútala. Vas a tener que comprar una casa para meter tanta muñeca ja ja.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  35. Menudo reportaje!! que fotos tan bonitas, no me extraña que te cueste decidirte.
    Menudo cambio el de Palabritas, te ha quedado preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Que trajes mas bonitos!!! Haces maravillas
    Tus muñequitas estarán encantadas de tenerte.
    Enhorabuena por tus trabajos

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  37. Me encantan como esta ahora palabritas, es una princesa de cuento de hadas, que ropa mas bonita que tienen , Noa y palabritas , es el sueño de cualquier niña y madre , jajaja......me gustan todas las fotos, pero la de las manitas de las dos es preciosa, también la que tiene en brazos palabritas a Noa, te felicito una vez mas, eres una gran artista, las fotos son todas una delicia, muchos besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  38. Que cambio le has dado, es preciosa y los trajes que les haces me encantan..besin y disfrutalas..

    ResponderEliminar
  39. Hola. la dejaste mejor que nueva. Me encanta la diadema y los zapatitos con lazo. El vestido es precioso. Me gustaron mucho todas las fotos pero mis favoritas son las de los dos juntos. También con los globos en rosa son muy tiernas... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  40. Que tal Nelly!
    Me ha encantado este post! Pues nos muestras a la hermosa muñeca 'palabritas' que has encontrado en perfectas condiciones, pues con el paso del tiempo estas desmerecen y me he quedado encantada con la labor que has realizado , con su cabello y en esp.con el cabello. Ella despues de todos los nuevos detalles , en su nueva vestimenta ha cobrado un esp. aspecto , hermosa luce!
    Me parece que has acertado en su trajesito esta hermoso! sus medias y zapatitos. Es una muñequita 'shobie' gordita por todas partes y luce tan esp. vintage, y como bien dices ajusta toda sui ropita la llena! Nelly tienes un tesoro!
    Ah! y las fotitos con Noa, fabulosa esa sesion de fotos! Tan tiernas! Gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar
  41. Si que has tenido suerte querida amiga esta muy bien conservada, y con ese vestido que le has puesto esta preciosa, me acuerdo muy bien de estas lindas muñecas. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  42. Que belleza de muñeca. Parece una niña de verdad. El vestido con ese lazo es precioso.
    Y las fotos....todas preciosas. Yo me quedo las que están con Noa. Son tan tiernas!
    Yo he arreglado el pelo de una muñeca metiendo la cabeza en agua caliente con suavizante de lavadora. Muy poquito rato. Lo tenia muy enredado y con el pelo aun mojado, le quité los enredos. Enseguida se lo aclaré con agua caliente con un chorrito de vinagre. Y la verdad es que ha quedado genial.
    Disfruta de esas bellezas de muñecas que tienes.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que preciosidad de muñeca!! y de fotos, todo precioso!! me encanta las muñecas y tu blog.
      besos

      Eliminar
  43. Valla transformacion de una muñeca tan preciosa, las fotos preciosas. Las hermanitas juntas me encantaron. Saludos

    ResponderEliminar
  44. Madre mia pero que guapa la has dejado, pero si parece una niña de verdad, vamos una princesita y con la bebe parecen dos hermanitas, me encantan!!!
    Un besazo guapa y buen finde!!

    ResponderEliminar
  45. Que muñecas tan bonitas. Parecen dos hermanitas de verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Tuve está muñeca. Te ha quedado justo como la recuerdo😍
    No sé si conseguiste que el mecanismo de voz funcionara. Lo que decía lo recuerdo perfectamente: Hola, soy Palabritas. Hablo cuando tú me hablas. Jugamos, damos un paseo, vamos al parque??...Y vuelta a empezar. Que la disfrutes!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!