jueves, 18 de mayo de 2017

***Blythe Middie***

Hola amigas!!!
Os acordáis  de  Middie?? que os la presenté en esta entrada ,pues ahora os la quiero presentar de nuevo,mi pequeña está irreconocible de bonita,os preguntáis por qué? pues resulta que mi querida amiga Carolina  (picar en su nombre,os llevará a su tienda de etsy) también podéis entrar en su Facebook Tiempo de Blythe,seguro le hará muy feliz que le dejéis un comentario.
Me la ha customizado,sabía que era la persona ideal para que me lo hiciese,y la verdad que no me equivocaba.
Os voy a enseñar por que...

 Mi pequeña era tal cual la voy a mostrar a continuación,es más os diré que cuando la compré tenía su cuerpo rígido,y le comenté al vendedor si me lo podía cambiar por uno pure neemo y así me lo hizo,eso fue el principio...mirar...
Me gusta más este último,pues para las fotos da más juego.


 El cuerpo le dio vida,pero faltaba algo...su cara era muy brillante,así que hablando con mi amiga Carolina,le pedí por favor que me la customizase,y así cumplió mi sueño,me dijo que le mandase la cabeza desmontada,así que le quitamos el cuero cabelludo y se la envié muy bien empaquetada en una cajita,como único requisito le pedí por favor que tuviese pecas y que los ojitos fuesen marrón oscuro y dicho y hecho,así la recibí de nuevo...


 Recomiendo ampliar las fotos,para no perderse ni un detalle...


 Ahora nos tocaba de nuevo volver a ponerle su pelito...


 Y este es el resultado,era maravillosamente increíble lo bonita que Carolina me la había devuelto,marcho una muñequita y regresó una princesita...


 Y eso no es todo,no venía sola,traía regalo,este precioso vestido que ella misma hizo con tanto cariño.


 Aquí lo veis mejor sin la bolsa de plástico,y acompañado por un muñequito Kewpie,que es una cucada.


 y estos detallitos que para mis fotos me vienen genial!!!


 Pero lo más impresionante es lo bonita que me la ha dejado,que os parece amigas?? no os parece una niña inocente con carita dulce y de niña  buena?? aun que es un poco traviesa ;)


 Sinceramente estoy enamorada de ella,están dulce!!!




 Vaya!!! ya hizo amistades con la elefantita Ely.


 He disfrutado mucho preparando esta entrada,estoy muy emocionada con mi nueva Middie,esta es la manera más bonita que tengo de agradecer lo que hizo con tanto cariño para mi,Carolina es una gran persona,tremendamente generosa y buena gente.
Muchas gracias amiga!!! sabía desde el minuto cero que eras la persona ideal para darle una nueva imagen a mi pequeña,y no me equivocaba,a las pruebas me remito.
Y a todas vosotras amigas mías de corazón,mil gracias por vuestros cariños en forma de comentarios.
Yo aquí me quedo con mi pequeña traviesa que me ha desordenado las letras,voy a ver si juntas las recogemos.
Hasta pronto amigas!!! Bss apretaos!!!



 EmojiFotos y texto:Nelly Blanco

24 comentarios:

  1. Vaya cambio!! Está preciosa. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que preciosa la ha dejado tu amiga. Tiene una expresión muy dulce. Me encanta! Y el vestido le queda perfecto. Me alegro mucho por ti. Que la disfrutes 😙😙😙

    ResponderEliminar
  3. Nelly menudo cambio te ha hecho Carolina,desdeluego EXCELENTE!!!los brillos de antes las desfavorecen mucho,está tan dulce y con Ely la pequeña elefante,un amor!!!me ENCANTA! toda ella,el vestido que lleva,ese pelo con rizos,ojitos,vaya,más ya no se puede pedir,ahora a disfrutarla!!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas son! La verdad es que solo con quitarles el brillo de la cara ya ganan muchísimo. Me gusta mucho tu Middie, sobre todo porque tiene carica de niña ♥ Y esa ropica... y esos jugueticos... esas fotosssss!!!! Se me cae la baba!!!! ♥

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, que cambio, me encanta lo que podéis hacer con esas muñecas.
    Ahora a disfrutarla.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Ni color!!! está preciosa tu nena,su cara ,ahora,tiene expresividad,carácter... además de ser guapísima! me alegra que haya hecho "migas" con la pequeña Ely,son una pareja fantástica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Nely, esta muñequita es pura dulzura y con esos detallitos tan preciosos que la pones da ganar de comérsela. Preciosa¡¡¡¡ Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Increíble transformación, está preciosa!!!!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. Your doll is fabulous and very pretty. I especially love her dress
    Hugs Alessandra

    ResponderEliminar
  10. Menudo cambio! esta preciosa,le ha cambiado totalmente la expresion de la cara,me encanta!!! las fotos muy chulas.besicoss

    ResponderEliminar
  11. Qué carita tan dulce!! está preciosa!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Está mucho más guapa, el cambio le ha sentado muy bien !!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Realmente el cambio esta impresionante, es preciosa el bastidor una monada.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Menudo cambio,te la ha dejado preciosa ¡Me encanta!.Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Nelly soy Laura me gusta tu muñeca con ese pelo rizado.
    Adios Nelly.

    ResponderEliminar
  16. Ahora soy la madre, que cosita más salada, me encanta el pelo, los vestiditos...
    Que bien te lo pasas jejeje.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  17. Es una preciosidad querida amiga, y despues del trabajo que a realizado Carolina mucho mas linda como bien dices a hecho de ella una verdadera princesita , que me ha encantado. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  18. Es sencillamente adorable! Me gusta su carita tierna y su pelo, guau, precioso. Te ha quedado una mini maravilla! Esos detalles que les pones a las fotos, las hacen más bonitas todavía. Carolina es una artistaza, también. Siempre es un placer visitarte, Nelly
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. A disfrutarla!!! tiene una carita tierna... encantadora!! Besos

    ResponderEliminar
  20. Esta preciosa, ha quedado muy guapa!!
    Lo tendre en cuenta para la mia.
    Un besazo guapa !!

    ResponderEliminar
  21. Que la sigas disfrutando con tanto amor es una belleza Besos

    ResponderEliminar
  22. Monísima!!! muy buen trabajo. No tenía ni idea de que se desmontaba toda.
    Sigue disfrutando de ella.
    besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!